Noticias

Según la ley, Katy Perry plagió un tema para su éxito 'Dark horse'

2019-07-31 12:01:02
compartir
Foto 1 DE 1
Según la ley, Katy Perry plagió un tema para su éxito 'Dark horse'
Katy Perry plagió un tema para su éxito 'Dark horse' (Foto: instagram.com/katyperry)

Recientemente un jurado de Los Ángeles concluyó que el ritmo de la canción ‘Dark horse’ de Katy Perry fue copiado parcialmente del tema ‘Joyful noise’ de Flame sin autorización de los intérpretes orignales. Ahora el jurado va a determinar cuánto deberán pagar la estrella pop y los coautores por la infracción.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este martes los abogados aseguraron que Katy Perry ganó unos 41 millones de dólares por el éxito ‘Dark horse’. Según los medios estadounidenses, la fase para definir una indemnización ya inició y la mayor parte de la disputa se centrará en los 31 millones de dólares que recibió Capital Records por la canción. El sello afirma que, tras restar costos, solo se quedó con 630 mil dólares.

ESTO OPINA ORLANDO BLOOM SOBRE LA RECONCILIACIÓN ENTRE KATY PERRY Y TAYLOR SWIFT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

‘Dark horse’ fue el tercer sencillo del álbum ‘Prism’ de 2013 y pasó cuatro semanas en la cima de la lista Billboard Hot 100 a inicios del 2014. Además, esta icónica canción le valió a Katy Perry una nominación al Grammy. La artista también la interpretó durante su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2015.

Hasta el momento la prometida de Orlando Bloom no ha comentado nada sobre el veredicto. Hace unos días Katy Perry fue captada en un evento junto a Ariana Grande, Demi Lovato y la candidata presidencial Kamala Harris.

A continuación, te dejaremos el videoclip de ‘Dark horse’, que tiene actualmente más de 2 mil 600 millones de reproducciones.  

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2,700 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo