Katy Perry planea juego para móviles y línea de accesorios inspirados en comida
Katy Perry sigue haciendo negocios. Esta vez dicen que entrará al mundo de los juegos en móviles.
La cantante de "Dark Horse" seguirá los pasos de Kim Kardashian, quien lanzó "Kim Kardashian: Hollywood", y Lindsay Lohan con "The Price Of Fame". La misma compañía que hizo estos juegos dio la noticia, Glu Mobile.
El juego incluirá la voz de Katy y dicen que llegará a fines del 2015. Estará disponible para Android y Apple. No hay detalles sobre el contenido del juego. Si pudieras darles ideas, sobre que lo harías.
Por otro lado, Katy Perry se unió con la marca Claire para lanzar una línea de accesorios inspirados en comida, básicamente fast-food.
Habrán case de celulares en forma de pizza, hot dogs, burguers, etc. También habrán collares, aretes, pulseras, anillos y más. El anillo de popcorn es muy paja.
¿Te lo compras?
Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.
Fuente: MTV /Idolator
Foto: MTV / Getty Images

EJAE revela qué famoso la puso nerviosa mientras cantaba 'Golden'
Lucas Grabeel y Bart Johnson celebrarán los 20 años del fenómeno juvenil con un exclusivo Fan Meeting
Querido integrante de BTS reveló que está perdiendo la audición
¿Cuándo se estrena Camp Rock 3 en Disney+? Conoce AQUÍ la fecha