Katy Perry en portada de Marie Claire de Australia

Katy Perry en portada de Marie Claire de Australia

Katy Perry estuvo de visita en Australia para promocionar su último disco, Prism, que parece tiene algunos inconvenientes en la distribución.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Perry cubre la portada del número de diciembre de Marie Claire. Esta edición sale a la venta mañana (7 de noviembre).

En la entrevista, Katy habla sobre la vida y los 'matones', "A veces, el más grande 'matón' en la vida eres tu mismo", dijo la cantante de Roar.

Además, con el título de la revista lo dice todo, "Sí, estoy enamorada". De todas maneras habla sobre su actual relación con el cantante John Mayer.

Y sobre los problemas de Prism, el departamento de agricultura de Australia ha ordenado examinar la edición internacional del disco por la semillas que este contiene, por la preocupación de la biodiversidad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Perry incentiva a sus fans a plantar las semillas y esparcir la luz, por eso el disco las lleva. A esto un representante del departamento dijo "Las semillas o material vegetal de origen internacional pueden ser mala hierba o generar algún tipo de problema para la bioseguridad". 

"El gobierno de Australia tiene un gran sistema para detectar y responder a los materiales de preocupación. Esto incluye corro, carga y equipaje". Si se demuestra algún riesgo para el suelo australiano, los discos pueden ser confiscados.

Mientras tanto los fabricantes han manifestacado que el disco contiene semillas de margarita de origen local, conocidas como Swan River.

Por ahora, los fans de Katy Perry pueden seguir comprando online el disco. Prism está en el primer lugar de la lista de álbumes en Australia.

Fuente: Idolator / Aceshowbiz
Foto: behindthetalent

Más de Música

Programación