En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Katy Perry pospuso seis fechas de 'Witness: The Tour' ¡Conoce la razón aquí!

Katy Perry pospuso seis fechas de 'Witness: The Tour' ¡Conoce la razón aquí!

Katy Perry pospuso seis fechas de ‘Witness: The Tour’. La gira comenzará ahora con un espectáculo en Montreal, Canadá, el 19 de septiembre.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según informa la revista Billboard, esta reprogramación se debe a algunos retrasos presentados en la producción de sus conciertos, lo que la ha obligado a tomar esta decisión y así poder llevar una mejor presentación a sus fans, tal y como ellos lo esperan.

A pesar de ello, este cambio toma un giro puesto que la intérprete de ‘Roar’ ha reclutado artistas para que sean sus teloneros en estos futuros shows. Carly Rae Jepsen, Purity Ring y Noah Cyrus serán las estrellas que abran los nuevos conciertos.

"Debido a los inevitables retrasos en la producción, los elementos principales de mi escenario de gira no podían estar disponibles para ensayar hasta esta semana", dijo la cantante en un comunicado de prensa.

"Estaré pasando las próximas semanas tomando el tiempo para preparar adecuadamente el show para ser una experiencia que me siento orgullosa de compartir contigo. Lo siento por cualquier inconveniente que esto cause, pero espero que todos los que vean el show estarán de acuerdo en que valió la pena esperar”, añadió.

Los boletos previamente comprados serán podrán ser usados en las fechas reprogramadas y el reembolso es aceptado si es que el asistente ya no puede ir. La cantante "Swish Swish" también se vio obligada a cancelar un show en Charlotte, Carolina del Norte, comentando que ocurrió un conflicto de programación.

¿SE RECONCILIA CON TAYLOR SWIFT?

Al parecer, Katy Perry y Taylor Swift pondrán fin a su pelea en los MTV Video Music Awards. Esta gala pone a disposición su escenario para reconciliar definitivamente a este par de celebridades que ya vienen con problemitas durante una buena temporada.

La intérprete de ‘Bon Appétit’ será la presentadora de esta ceremonia y algunos medios como la revista Seventeen podrían terminar con esta guerra, inclusive cantando juntas.

¿Imaginas que compartan temas como ‘Bad Blood’ o ‘Swish Swish’? Lo vemos un poco complicado, pero nada es imposible en este medio artístico. De hecho, miles de fans enloquecerían de emoción al verlas reconciliadas.

Este año, la ceremonia de los MTV Video Music Awards se llevará a cabo en The Forum, en Inglewood, California este próximo 27 de agosto. Y lógicamente, encontrarás toda la info que necesitas aquí en Radio Planeta, tu música en inglés.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.