¿Katy Perry está lista para tener otro bebé con Orlando Bloom?

¿Katy Perry está lista para tener otro bebé con Orlando Bloom?

Katy Perry y su pareja, el actor Orlando Bloom, dieron la bienvenida a su primera hija en común en agosto de 2020. Tras casi dos años, la cantante estadounidense conversó con E! News en la alfombra roja del programa televisivo ‘American Idol’ y realizó una importante confesión. ¿Está lista para tener otro bebé?  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En estos momentos, Katy Perry tiene una residencia en Las Vegas, donde ha venido ofreciendo conciertos desde diciembre de 2021 hasta agosto de 2022, es por ello que, en una reciente entrevista, le preguntaron si ya quisiera tener otro bebé. Ella, fiel a su estilo, respondió: “Ahora estoy en Las Vegas y no puedo hacer el show con algo en mi vientre, especialmente un ser humano”.  

La cantante de ‘Dark horse’ también contó que su única hija Daisy Dove Bloom, se ha convertido en una señorita, a la que le encanta jugar con sus pinturas, correr de un lado a otro y expresar el amor que siente por sus seres queridos. Además, no descartó ponerse manos a la obra para darle un hermanito a su bebé. Eso sí, cuando esté alejada de los conciertos para dedicarle tiempo.  

Finalmente, la estrella pop de 37 años comentó que hace poco su hija experimentó su primer viaje. Fue a Hawái, donde la niña tuvo una divertida interacción con Mickey Mouse. “Daisy vio a Mickey y pensó que era una vaca, así que le mugió. Ella decía ‘Muu, muu’. Y yo estaba como, ‘Ese no es el sonido’, pero en realidad no sé cuál es el sonido que hace Mickey Mouse”, señaló.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación