Katy Perry estuvo en ‘El Show de Ellen’ y cantó ‘Small talk’

Katy Perry estuvo en ‘El Show de Ellen’ y cantó ‘Small talk’

El día de hoy la reconocida cantante Katy Perry estuvo entre los invitados de ‘El Show de Ellen’. Su participación incluyó una entrevista con la anfitriona del programa, Ellen DeGeneres, y una presentación de su nuevo tema ‘Small Talk’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘Roar’ debutó así en la televisión estadounidense con su más reciente sencillo. ‘Small talk’, aunque aún no se confirma, es probablemente parte de un nuevo disco de la norteamericana.

Katy Perry performs "Small Talk" on The Ellen Show!

El hecho de que Katy Perry presentase la canción en un programa que es seguido por millones de personas hace pensar que el lanzamiento de un álbum puede estar a la vuelta de la esquina.

Por otra parte, durante la entrevista, la cantante conversó con Ellen sobre diversos temas alrededor de su vida, recordando el pasado y retomando el presente. 

De entre los aspectos que tocaron durante el programa, destacó la mención que hiciera sobre lo que la  mantuvo enfrentada con la también cantante Taylor Swift.

Señaló que sus problemas quedaron ya atrás, pues conversaron y decidieron poner fin a algo que estaba alimentando conflictos entre sus seguidores; esto último, para Katy Perry, resultaba inadmisible al tratarse de que ambas son ejemplos a seguir por los más jóvenes.

Igualmente no pudo evitar hablar sobre su prometido, Orlando Bloom, y como su relación le ha ayudado a madurar. Dijo que Bloom la había instado a practicar yoga y que, además, ahora casi a diario se acuesta a las 10 de la noche para empezar el día siguiente muy temprano.

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.