En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Katy Perry presume a su mejor amiga. ¿De quién se trata? [FOTO]

Katy Perry presume a su mejor amiga. ¿De quién se trata? [FOTO]

No solo coinciden en las fiestas y en los eventos más populares de Hollywood, sino que además Katy Perry suele pasar ratos íntimos con Kris Jenner, a quien también va a visitar a su mansión.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“¡Somos nosotras de nuevo! Te adoro @KatyPerry. Noche divertida #BFF’s”, escribió como parte de la leyendo de una foto publicada por la matriarca de las Kardashian-Jenner en Instagram.

Cabe indicar que, en una ocasión, Katy Perry compartió un nuevo look que claramente era inspirado en su mejor amiga. “Pedí un Kris Jenner”, escribió la cantante en la mencionada red social.

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

 

Este año, Katy Perry es la protagonista de la campaña navideña de la cadena sueca H&M, donde luce prendas de la colección Holiday.

Para la comercial, la cantante se transformó en una hada que da vida a personajes como hombres de galleta de jengibre de tamaño real y osos de peluche.

Asimismo, durante su presentación en la ciudad de Inglewood, California (Estados Unidos), Madonna invitó a Katy Perry para sumarse en su interpretación de la canción de ‘Unapologetic Bitch’.

La intérprete de ‘Firework’ subió al escenario y se unió a la coreografía, la cual incluyó una nalgada por parte de la ‘Reina del Pop’.

Más de Música