Katy Perry y la primera foto que compartió en Lima

Katy Perry y la primera foto que compartió en Lima

Katy Perry por fin recontra confirmó que está en Lima a tan solo horas de su show en el Jockey Club con una imagen en Twitter.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal vez piensas que es un selfie, pues nada que ver. La cantante de 30 años tuiteó la imagen de una taza de café. Así como lees y como verás al final de la nota.

“El café peruano me tiene contenta”, escribió la pareja John Mayer junto a la imagen. La verdad no sabemos qué le está echando al café, parecen rastros de escarcha sobre el líquido informó El Comercio.

Katy Perry está en Perú para abrir una nueva etapa del ‘Prismatic World Tour’, que la llevará por Brasil, Chile, Colombia, Argentina, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica.

Más de Música

Programación

  • 'Planeta Weekend' con DJ Gian

    Media noche - 2:00am

    La mejor música en inglés la encuentras en 'Planeta Weekend' los sábados y domingos de 12:00 a.m. a 2:00 a.m.

  • Música Continuada

    2:00am - 8:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    8:00am - 11:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacita de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios