Noticias

Katy Perry cantó por primera vez en vivo su tema 'Never really over'

2019-08-22 12:21:16
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry cantó por primera vez en vivo su tema 'Never really over'
Katy Perry cantó por primera vez en vivo su tema 'Never really over' (Foto: Getty)

Uno de los últimos éxitos de Katy Perry es ‘Never really over’, canción que salió a la luz a finales de mayo. Durante su reciente presentación en el concierto Post-Prime Day de Amazon, la cantante estadounidense interpretó por primera vez en vivo esta canción. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Nunca antes canté esta canción en público… Necesitaré su ayuda porque hay muchas palabras en el coro”, dijo la prometida de Orlando Bloom antes de interpretar ‘Never really over’. Acto siguiente, la estrella pop comenzó a cantar y los miles de asistentes la acompañaron durante toda la canción. 

NIALL HORAN Y KATY PERRY REVELAN SUS NUEVOS PROYECTOS MUSICALES

Katy Perry lució un vestido corto con estampado de cebra rosa y verde. La cantante combinó esta prenda con unos zapatos brillantes y el cabello rubio desordenado. Después del show, la intérprete de ‘Roar’ fue a los vestidores, donde conoció por primera vez a Lil Nas X y Jeff Bezos. Los tres se tomaron una foto juntos que acumuló muchos ‘Me gusta’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Cabe destacar que el videoclip de ‘Never really over’ fue grabado en un centro de curación en Malibú. “Vengo aquí para descartar completamente cualquier energía de relaciones pasadas”, dijo en el detrás de cámaras Katy Perry. “Estoy a punto de entrar por las puertas de la curación y tratar de encontrar esa paz de nuevo”.

A continuación, te dejaremos la presentación de Katy Perry en el Post-Prime Day de Amazon. ¡No te lo pierdas!

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2,700 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo