Noticias

Así reaccionó Katy Perry cuando escuchó un tema de su ex John Mayer

2022-04-27 18:13:37
compartir
Foto 1 DE 1
Así reaccionó Katy Perry cuando escuchó un tema de su ex John Mayer
Katy Perry pasó vergonzoso momento frente a un participante. (Fuente: Getty)

Las cosas se complicaron para Katy Perry en la última edición de 'American idol', famoso programa de concursos. Como sabemos, la estrella pop es parte del jurado y todos los días tiene que escuchar a jóvenes talentos que van a presentarse. Sin embargo, jamás imaginó que un concursante interpretaría un tema de su expareja John Mayer en su cara.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el episodio 25 del programa, el concursante, llamado Noah Thompson, interpretó la canción 'Heartbreak warfare', dejando muy sorprendido a todo el jurado, ya que el tema que iba a cantar en un principio era 'Take me home' de John Denver. Al terminar su interpretación, dijo que el cambio inesperado fue idea de Katy Perry. 

-> KATY PERRY CANTÓ UNA NUEVA VERSIÓN DE 'ROAR' EN ELLEN'S SHOW

La cantante de 'Roar' intervino rápidamente: "Noah, siento que tal vez deberías buscarme en Wikipedia. Yo elegí a John Denver". Sin embargo, para Noah el responsable de elegir ese tema fue también el juez Luke Bryan. "Es una gran canción, no puedo decir más", dijo Katy Perry para luego esconderse debajo del escritorio mientras todos se reían. "¿Quién va a pagar mi hora extra de terapia?", preguntó la artista. 

-> ¿KATY PERRY TENDRÁ OTRO BEBÉ CON ORLANDO BLOOM AHORA?

Recordemos que John Mayer y Katy Perry empezaron a salir el verano de 2012. Después de varias idas y venidas, la pareja finalmente terminó su relación sentimental en 2015. En 2017, el artista reveló que su canción 'Still feel like your man' era sobre la estrella pop. 

Actualmente, Katy Perry está casada con el actor Orlando Bloom. Ambos tienen una pequeña hija en común llamada Daysi Dove Bloom.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo