Katy Perry recibe disculpas de organización de los NRJ Music Awards

Katy Perry recibe disculpas de organización de los NRJ Music Awards

La cantante se presentó el sábado 14 de diciembre y tuvo problemas técnicos durante su performance. 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que por este incidente Katy Perry tuvo que reiniciar a pedido del anfitrión, quien interrumpió la presentación.

"Si no te importa, podemos volver a empezar, ¿qué piensas? Tuvimos un pequeño problema. Lamento mucho parar toda tu energía".

Y no fue una falla que ocurrió durante la performance, sino que desde el momento que apareció ya se encontraba fuera de sincro, roche a full.

Lor organizadores del evento  explicaron que tocaron una incorrecta versión de fondo, lo que confundió a la cantante y tenía que volver a empezar.

"Katy Perry estaba cantando en vivo en los NRJ Awards el sábado en Cannes, pero lamentablemente la combinación equivocada fue tocada por accidente que devoró las vocales en vivo de Katy al inicio de Roar" fueron las palabras de los representantes del evento.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"TF1 y NRJ les gustaría pedir disculpas a Katy Perry por este problema técnico más allá de nuestro control", siempre ocurren los inconvenientes.

Katy se llevó dos premios esa noche el International Song of the Year por Roar y también fue nombrarda International Female Artist of the Year. Bueno eso de todas le debe haber quitado algo el sabor amargo de la noche.

Definitivamente, este fin de semana pasado, no fue para nada de Katy Perry. Justo por estos días también la habían criticado por su performance en The X Factor UK.

Fuente: Digital Spy / Aceshowbiz
Foto: newssoftpedia / rickey
Video: puremedias

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.