Noticias

Katy Perry recibe llaves de Las Vegas y brilla con un look verde neón

2022-06-16 14:11:38
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry recibe llaves de Las Vegas y brilla con un look verde neón
Katy Perry ha recibido las llaves de la ciudad de Las Vegas (Foto: Facebook)

Katy Perry ha estado viviendo durante un tiempo en Las Vegas debido a su residencia de conciertos en The Theatre, situado en Resorts World. Debido a su importancia en la historia de la música pop, las autoridades decidieron entregarle las llaves de la ciudad y nombrar un día oficial como el ‘día Katy Perry’ en una ceremonia en el AYU Dayclub. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Roar’ estaba muy emocionada y utilizó un sorprendente look en la ceremonia donde le entregaron las llaves de Las Vegas. Katy Perry eligió un vestido en corte midi, escote corazón y manga larga de color verde neón. Para completa su look, llevó un par de sandalias wrap del mismo tono que el vestido. 

-> ¿KATY PERRY TENDRÁ OTRO BEBÉ CON ORLANDO BLOOM AHORA?

Como es usual, confió en el trabajo de su estilista Tatiana Waterford para encontrar el look perfecto que reflejara su personalidad. Respecto a su cabello, Katy Perry apostó por un recogido alto de su larga melena oscura. Además, utilizó unos aretes largos brillantes. Finalmente, se pudo observar un delineado de gato con el ángulo perfecto y mucho gloss en los labios. 

KATY PERRY CANTA Y ACTÚA PARA LA CAMPAÑA DE UNA EMPRESA DE DELIVERY

La entrega de la llave de la ciudad estuvo a cargo de Tick Segerblom, el comisionado del condado de Clark, y John Nelson, vicepresidente de Concerts West / AEG Presents. Cabe destacar que Katy Perry recibió este reconocimiento justo después de que agregara más de diez conciertos a su residencia en Las Vegas, que empezó en diciembre de 2021.  

Cuéntanos qué te pareció el look de Katy Perry para recibir las llaves de Las Vegas.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo