Noticias

Katy Perry reflexiona: "¿Es nuestra vida actual una simple creación de la imaginación ajena?"

2022-09-27 17:24:23
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry reflexiona:
Katy Perry es una de las estrellas pop más reconocidas (Foto: instagram.com/katyperry)

Katy Perry se dio un tiempo de su apretada agenda para participar en una entrevista. Pero en esta ocasión no habló de su nueva música o sus presentaciones, sino sobre la Teoría de la Simulación, planteada ya por películas como ‘Matrix’. “¿Es nuestra vida actual una simple creación de la imaginación ajena?”, fue la pregunta que planteó la cantante. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La Teoría de la Simulación sostiene que la existencia de todo lo que nos rodea podría no ser una realidad tangible, sino una proyección, gracias a la tecnología, de una construcción mental. La hipótesis de la intérprete de ‘Roar’ ofrece una concepción de nuestro mundo similar a un videojuego, en el que la inteligencia artificial diseña personajes parecen contar con un cierto nivel de libre albedrío, al ser capaces de tomar decisiones.  

KATY PERRY ARROJA REBANADAS DE PIZZA A SUS SEGUIDORES EN UN CLUB DE LAS VEGAS

"Tengo algunas ideas algo locas que no paro de desarrollar. Me interesa mucho la Teoría de la Simulación y el mundo de los NPCs (non-playable characters). Además, a mi hermano le llama mucho el tema Cripto y le encanta ver esas competiciones mundiales de videojuegos", reveló la prometida de Orlando Bloom. 

KATY PERRY Y TAYLOR SWIFT: SE CUMPLEN 3 AÑOS DE SU RECONCILIACIÓN

"Literalmente, en esos torneos se dan cita numerosos gamers en sus ordenadores, todos sentados en sus sillas mientras juegan a FIFA. Se hacen en estadios llenos de gente que ve a esos avatares compitiendo y siendo controlados por otros. Y yo me pregunto: '¿No es eso lo que está pasando ya con nosotros?'”, reflexionó la estrella pop. 

"‘¿No será que nosotros somos parte de un juego y estamos jugando con otros? ¿Es el metaverso la próxima dimensión de nuestra propia realidad?'. No lo sé", agregó la cantante estadounidense.  

Para finalizar, compartió un enfoque algo "esotérico" de este mismo planteamiento, defendiendo que en el fondo los seres humanos no son más que "estrellas" vinculadas a un "cuerpo" marchito. “Quiero decir, no somos más que estrellas atrapadas en un cuerpo. ¡Y quiero recalcar que no fumo hierba! No se me permite, aunque suene como si hubiera tomado algo. Todo esto es muy intenso”, conluyó.  

¿CUÁLES SON LOS GUSTOS DE KATY PERRY?      

Katy Perry es una amante de los deportes, y sus favoritos son andar en patines, el mini golf y el patinaje sobre hielo. La cantante de ‘Roar’ también tiene amor por los animales. Y uno de sus gustos favoritos, además de la música, es la moda. Para muchos, es considerada como la reina de la MET Gala.       

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo