Katy Perry: reina definitiva de la Gala del Met

Katy Perry: reina definitiva de la Gala del Met

Falta menos de una semana para la Gala del Met 2022, que se celebrará el lunes 2 de mayo. Muchas personas están emocionadas pues se trata de un día especial para la industria de la moda, donde decenas de celebridades llevan las vestimentas más lujosas y hermosas. Y si hay una reina definitiva del evento, esa es la cantante estadounidense Katy Perry. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Roar’, que ha asistido en ocho ocasiones a la Met Gala, siempre ha abordado el código de vestimenta con el lujo más vanguardista. La última vez que asistió, en 2019, Katy Perry desfiló por la alfombra roja con un diseño de Moschino a modo de lámpara de araña.  

En 2018, la cantante pop sorprendió a todo el mundo al llevar una especial creación de Versace, con alas de ángel incluidas. Para muchos, fue su look definitivo. Pero la realidad es que ha hecho otras apariciones notables, como en 2017, cuando dominó la noche con un vestido personalizado de Maison Margiela y un velo recubierto de bordados diseñado por John Galliano. 

A lo largo de la última década, Katy Perry ha desfilado todo tipo de vestidos, cada uno más ingenioso que el otro. Si quieres ver todos, haz clic en este enlace. Aunque todavía no ha confirmado su presencia en la Gala del Met 2022, los fanáticos están entusiasmados y esperan que la reina aparezca, quizá de la mano de su pareja, el actor Orlando Bloom.  

Como todos los años, el propio museo MET de Nueva York será el escenario elegido para celebrar uno de los eventos de moda más importantes del planeta.

 
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación