En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Katy Perry revela cómo nació Roar

Katy Perry revela cómo nació Roar

La cantante reveló que Roar es el producto de sus sesiones de terapia. Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que la inspiración para el nuevo single de Katy Perry nació del tiempo que estuvo en terapia desde el lanzamiento de su último álbum Teenage Dream. Perry describe el single como algo que la hizo más fuerte, que la hizo crecer. "Lo escribí porque estaba harta de mantener todos estos sentimientos en el interior y no por mí, esto causó muchos resentimientos" dijo la cantante en una entrevista radial.  "Obviamente he pasado por un proceso grande de terapia, desde mi último disco y de eso se trata esto". Durante estos últimos años, la cantante ha pasado por muchas cosas, como su divorcio, del que hace poco nos entaramos fue pedido por un mensaje de texto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Katy Perry presentará el primer single de Prism en los MTV Video Music Awards 2013 el 25 de agosto. El mismo día Lady Gaga también presentará Applause.

Te jugamos la promo de Katy Perry arriba y checa la de Miley Cyrus, AQUÍ.

¿Qué te parece el nuevo single de Katy?

Fuente: Digital Spy
Video: teenMGZN

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.