Noticias

¿Por qué Katy Perry eligió 'Never worn white' para anunciar su embarazo?

2020-03-06 11:28:50
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Katy Perry eligió 'Never worn white' para anunciar su embarazo?
Katy Perry reveló por qué escogió revelar su embarazo en video musical. (Foto: Getty)

Todos quedamos encantados con el anuncio del embarazo de Katy Perry a través de su nuevo video ‘Never worn white’. Sin embargo, muchas interrogantes surgieron a raíz de la noticia y por qué había elegido este clip para hacerlo. ¡Aquí te damos la respuesta!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de una entrevista para la radio SiriusXM Hits 1, la intérprete de ‘Dark horse’ le dijo al presentador del programa, Mike Piff, que ‘Never worn white’ no es la canción principal de su nuevo disco, pero que eligió que salga en el mejor momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

“Honestamente, me estaba poniendo demasiado gorda para ocultarla, así que pensé… '¡Bueno, creo que esta canción sería una gran revelación! Comencemos allí", le reveló a Piff con una sonrisa. "Y así es como comunico las cosas: me comunico a través de la música".

¡ESTRENO! KATY PERRY PUBLICA EL VIDEOCLIP OFICIAL DE 'NEVER WORN WHITE'

Este nuevo tema se trata de una balada de boda inspirada en cómo mantener un amor para toda la vida con una persona y, es más que claro, que va dirigida para su prometido Orlando Bloom, el reconocido actor de Hollywood. 

Como parte de la entrevista, la cantante mencionó que haber quedado embarazada no fue ningún accidente y que tanto ella como Bloom están esperando esta nueva etapa de su vida compartiéndolo con todos sus seguidores.

Luego de que el video fuera oficialmente lanzado, Perry bromeó en sus redes sociales sobre lo agradable que era haber revelado este pequeño secreto. “Dios mío, me alegro de no tener que aguantar más…o llevar un bolso grande jajaja”.

¿Qué opinas?

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 
Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo