En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Katy Perry revela qué le regaló Beyonce a su hija Daisy

Katy Perry revela qué le regaló Beyonce a su hija Daisy

La recién estrenada madre del pop Katy Perry aprovechó sus redes sociales para mostrar el obsequio que le envió su colega Beyonce tras el nacimiento de la pequeño Daisy Dove Bloom.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Beyonce le envió a la intérprete de ‘Roar’ un lindo arreglo floral que contenía orquídeas, rosas y hortensias blancas. En la foto, Katty Perry escribió: “Te amo, Beyonce”.

Pero el regalo de Beyonce no fue lo único que presumió Katy Perry, la cantante de 35 años, subió a sus stories el regalo que recibió de su excompañero en ‘American Idol’ Lionel Richie. El también cantante le envió una botella de fin champagne y una hermosa bata de unicornio para Daisy.

Como se recuerda, Katy Perry y Orlando Bloom, se convirtieron en padres Daisy Dove Bloom el pasado 27 de agosto, según confirmó un comunicado publicado en la página web de Unicef, organización sin fines de lucro de la que ambos son embajadores.

“Estamos flotando de amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija”, se lee en el post. Katy Perry y Orlando Bloom aprovecharon la misiva para agradecer el nacimiento ‘pacífico’ de la pequeña Daisy Dove Bloom,   pese a la complicada situación que atraviesa el mundo a causa de la pandemia por el COVID-19.

Katy Perry incluyó en su nuevo álbum el tema ‘Daisies’, canción dedicada a su hija recién nacida.  A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Never Worn White’ compartió una fotografía donde aparecía rodeada de flores amarilla y sobre ella el nombre de su nuevo sencillo ‘Daisies’.

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.


 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.