Katy Perry revela que pronto trabajará en otro disco y planea salir de gira

Katy Perry revela que pronto trabajará en otro disco y planea salir de gira

Cuando estaba embarazada de su primer bebé junto a su pareja, el actor Orlando Bloom, Katy Perry publicó ‘Smile’, que hasta ahora es su último álbum de estudio. Luego se alejó un tiempo de la música para dedicarse a su hija, Daisy Dove Bloom. Ahora, la estrella pop por fin ha revelado que pronto va a comenzar a trabajar en su próximo disco. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Así lo ha desvelado durante una entrevista para el programa de Drew Barrymore. Katy Perry, quien ahora está en inmersa en su residencia de shows en Las Vegas, explicó que sus planes inmediatos pasan por un retorno musical por todo lo alto. “Probablemente iré y haré otro disco muy pronto, lo escribiré y recorreré el mundo después de esto, lo cual será genial”, apuntó. 

Katy Perry también habló sobre la diferencia entre su vida personal y el espectáculo que presenta en el escenario de Las Vegas. “Creo que, obviamente, hay un personaje en el escenario. Y ahorro mucha de esa energía para estar en el escenario y la marco. Realmente me encanta este espectáculo que pongo. Es mi programa favorito, es el que trae más alegría”, dijo. 

Hasta el momento, la cantante estadounidense no ha dado una fecha aproximada del estreno del álbum, pero los medios internacionales aseguran que se daría el próximo año, posiblemente en el primer o segundo trimestre. Solo nos queda esperar y estar atentos a sus redes sociales. Su regreso es uno de los más esperados.  

¿CUÁLES SON LOS GUSTOS DE KATY PERRY?    

Katy Perry es una amante de los deportes, y sus favoritos son andar en patines, el mini golf y el patinaje sobre hielo. La cantante de ‘Roar’ también tiene amor por los animales. Y uno de sus gustos favoritos, además de la música, es la moda. Para muchos, es considerada como la reina de la MET Gala.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación