Katy Perry, Rihanna y más mencionadas en Sheezus de Lily Allen

Katy Perry, Rihanna y más mencionadas en Sheezus de Lily Allen

La británica estrenó el video de Sheezus y la letra tiene nombres de tus artistas favoritas.

No solo hay mensajes para Rihanna, Katy Perry sino que también menciona a Beyoncé, Lorde y Lady Gaga. Lilly Allen exige que le den su corona.

La letra viene así:

RiRi isn't scared of Katy Perry's roaringQueen B's going back to the drawingLorde smells blood, yeah, she's about to slay youKid ain't one to fuck with when she's only on her debutWe're all watching Gaga, L-O-L-O, ah-haDying for the art so, really, she's a martyrThe second best will never cut it for the divasGive me that crown, bitchI wanna be Sheezus

Allen lleva una casaca con capucha y baila al ritmo de luces psicodélicas en el video musical de Sheezus, canción de su tercer disco.

Muchos aseguran que es una manera irrespetuosa de dirigirse a sus colegas, pero otros afirman que es la forma como Lily acepta que estuvo lejos de la música y que la competencia está dura.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline
Video: Lily Allen

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.