¿Russell Brand no puede olvidar a Katy Perry?

¿Russell Brand no puede olvidar a Katy Perry?

Durante su participación en el programa ‘John Bishop: In Conversation With..’., Russell Brand, exesposo de Katy Perry, confesó que aún siente algo muy especial por la intérprete de ‘Chained To The Rhythm’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Ha pasado mucho tiempo desde ese momento [su separación] y aún siento algo muy lindo por ella… Cuando escucho su nombre o la veo solo puedo pensar ‘ahí está esa chica, esa persona en el mundo’”, dijo el actor.

Además, Russell Brand continuó: “nuestro matrimonio no duró mucho y creo tuvo que ver la fama y las condiciones de vivir así”. ¿Eso que nos quiere decir? Uhmmm…

Brand también dio a entrever que no tiene ningún resentimiento hacia Katy Perry. “El lazo que hay entre mi pareja y yo es algo aterrizado. Somos amigos, muy buenos amigos. Le agradezco a Dios haberme dado algo normal, algo real, y no algo frágil que quedaría en la nada”, señaló.

Russell Brand y Katy Perry se conocieron en 2009 durante los MTV Video Music Awards. Ese mismo año se comprometieron y en octubre de 2010 se casaron en una ceremonia privada en Rajasthan. Dos años después se divorciaron.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Tras enterarse por medio de sus seguidores en las redes sociales de que una de sus fans más entusiastas, Katie Bell, había fallecido este fin de semana en un trágico accidente de tránsito, Katy Perry no ha tardado en usar su perfil de Twitter para rendirle un sentido homenaje.

“Podemos verte, querido ángel, te queremos y te echamos mucho de menos. KC’s [Katycats, como se hace llamar la legión de seguidores de la intérprete], enciendan una vela por Katie. Descansa en paz”, escribió la cantante.

Por otro lado, cuando Katy Perry lanzó la canción ‘I Kissed a Girl and I Liked It’ en 2008, muchos se preguntaron sobre la sexualidad de la cantante. “¡La verdad sea dicha, hice más que eso!”, dijo a la audiencia de la gala del 207 HRC, en Los Ángeles, mientras aceptaba el premio nacional de la igualdad.

“En ese momento no sabía muchas cosas de la vida. Lo que sí sabía era que tenía curiosidad, mucha, e incluso entonces sabía que la sexualidad no era tan blanca como el vestido que llevaba”, agregó.

Más de Música

Programación