En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Katy Perry saludó a The Beatles cantando Yesterday

Katy Perry saludó a The Beatles cantando Yesterday

Ya sabíamos que Perry y Maroon 5 participaron en el saludo a The Beatles, pero el programa recién se transmitió ayer (9 de febrero).

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega la performance de Katy Perry donde cantó uno de los clásicos del cuarteto, Yesterday.

El show se llamó The Beatles: The Night That Changed America – A Grammy Salute y se realizó para celebrar los 50 años de la primera presentación de The Beatles en Estados Unidos.

Maroon 5 hizo lo propio con All My Loving y Ticket To Ride; Alicia Keys subió al escenario para cantar Let It Be con John Legend. 

Además, se presentaron Ed Sheeran, Stevie Wonder, Brad Paisley, Pharrell Williams y Dave Grohl en una noche mágica, donde los dos miembros de The Beatles, que aún están con vida, Paul McCartney y Ringo Star, también se presentaron.

Por otro lado, Katy Perry tomó el twitter para revelar que muy pronto llegará el video de Dark Horse, su noveno número 1 en Estados Unidos.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Getty Images
Video: OMiD.1080p 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.