Katy Perry se pondrá desagradable

Katy Perry se pondrá desagradable

La rivalidad entre la estrella revelación americana y la británica está que arde. Katy promete venganza a Lily en su nuevo álbum, después de la batalla verbal que ambas cantantes mantuvieron y en la que se llamaron de todo menos bonita.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
 
La estrella de I kissed a girl, ha prometido volverse "desagradable" cuando escriba los temas de su nuevo álbum y airear opiniones que hasta ahora había reprimido, levantando así las especulaciones de que se centrará en su disputa con la artista británica.
 
Perry dijo a Newsbeat:"Es justo lo que quieren oír de lo que pienso. Todos me preguntan, ¿Qué piensas de esto? ¿Y de lo otro? ¿Y de esta tía? Yo no lo digo en público pero lo escribo y me pongo muy desagradable."
 
La cantante reflexiona sobre el disco, que afirma será más maduro y honesto, pero promete a sus fans que aún tendrá que ver con su música. "No intento alienar a mis fans pero One of the boy fue escrito de los 17 a los 23 y ahora tengo 24 años, así que mi perspectiva de la vida ha cambiado."
 
Fuente: Info 7
 
En Planeta 107.7 tu música en inglés, no nos queda otra que preparar canchita y sentarnos a esperar para oír lo que sale de este sonado tête à tête… mientras tanto, recuerda los primeros singles de Katy Perry y Lily Allen en tu Planeta.
 
Smile – Lily Allen

I kissed a girl – Katy Perry

 

Más de Música

Programación