¿Katy Perry se vengará de Taylor Swift en los MTV EMA 2014?

¿Katy Perry se vengará de Taylor Swift en los MTV EMA 2014?

Tal parece que la pelea entre ambas solo sigue creciendo.

Taylor Swift hace poco reveló que un tema de su próximo disco está dedicado a una estrella pop, con la que no se lleva bien. La canción se llama Bad Blood y muchos afirman que está dedicada a Katy Perry.

Salieron a examinar la situación: ya no se les ve juntas, hubo un problema por bailarines y más hechos que apuntan a que las cosas no andan bien entre ellas. 

En fin, parece que las cosas están por ponerse peor, porque dicen que Katy Perry se vengará de Taylor en los MTV EMA 2014 y que tendría a Rihanna como aliada.

"Ella y sus amigas, incluyendo a Rihanna, tienen pensado avergonzarla públicamente en la entrega de premios frente a todo el mundo. Hasta dijeron que se van a subir al escenario en medio de su performance y burlarse de su forma de bailar, como Rihanna hizo con Ariana Grande en los iHeartRadio Awards" dijo una fuente a Ocean Up.

Seguro Taylor Swift tomará las medidas del caso, ¿pasará? ¿cómo lo tomará Taylor?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: HollywoodLife / TKM
Foto:  Getty Images
Video: TaylorSwiftVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacita de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber: lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus juegos favoritos, tecnología y más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta, además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios