En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Katy Perry se viste de 'desinfectante' para promocionar un nuevo episodio de American idol

Katy Perry se viste de 'desinfectante' para promocionar un nuevo episodio de American idol

Katy Perry se toma las medidas de sanidad totalmente en serio en medio de esta pandemia de coronavirus. La cantante de ‘Never worn white’ se dirigió a sus redes sociales para compartir con sus fans uno de sus atuendos más singulares, dejando en claro el mensaje de que debemos usar desinfectante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este domingo 26 de abril, Katy decidió acudir a su cuenta oficial de Instagram para comentar un poco acerca de cómo serán los nuevos episodios de American idol, grabados en medio de la cuarentena.

La cantante apareció con un divertido traje de botella gigante de desinfectante de manos, dejando ver que ella es ‘todo lo que necesitas’, al igual que su participación en el show de American idol. “Oh hola. Katy Perry aquí, recordándote que debes mantenerte a salvo, lavarte las manos y sintonizar esta noche un episodio completamente nuevo, como nunca antes, de American idol”, afirmó la cantante.

“Nosotros en American idol lo mantenemos limpio y fresco”, complementó en la descripción de la fotografía que, hasta el cierre de esta nota, ha superado los 280 mil me gusta, así como también una gran cantidad de comentarios. 

Poco más tarde agregó unas cuantas instantáneas sobre el divertido detrás de escenas de su fotografía vestida como gel de manos. ¿Qué opinas?

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 
Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.