No vas a creer la reacción de Katy Perry al ver a Selena Gomez y Orlando Bloom juntos

No vas a creer la reacción de Katy Perry al ver a Selena Gomez y Orlando Bloom juntos

Se supone que entre Katy Perry y Orlando Bloom había algo serio, realmente un romance, pero de repente él aparece muy acaramelado con Selena Gomez. Así quedó demostrado por la difusión de unas fotos que, tarde o temprano, se encontrarían ante los ojos de la intérprete de ‘Roar’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Eso fue exactamente lo que pasó, ¿y qué crees? Katy Perry está muy, pero muy enojada con Selena Gomez, obvio. Pero, aunque te cueste creerlo, ella no ve nada malo en lo hecho por Orlando Bloom y hasta le estaría dando toda la confianza del mundo.

“Katy (Perry) se inclina a confiar en Orlando (Bloom) y está pensando que no hizo nada malo, a pesar de que las imágenes parecen mostrar algo diferente”, dijo una fuente a Hollywood Life que conocería de primera mano todo lo que pasa entre este trío.

“En la actualidad, (Katy Perry) es más enojada con Selena (Gomez) y quiere que se mantenga alejada de Orlando (Bloom) a toda costa. Katy (Perry) no confía en ella. Ella todavía está tratando de averiguar exactamente lo que sucedió y tiene muchas más preguntas que respuestas en este momento”, agregó.

En esta historia de amores y desamores, quien estaría perdiendo no es solo Katy Perry, sino también Justin Bieber, quien aparentemente tenía toda la intención de reconquistar a Selena Gomez hasta que Orlando Bloom se apareció.

Un día antes de que Justin Bieber se presentara en Pennsylvania, Selena Gomez inauguró su gira Revival en Las Vegas, donde, tres horas después del show, se dirigió a la discoteca Light Nightclub. Y no estuvo sola.

Según People, Selena Gomez llegó al centro nocturno un poco después del 1 a.m. e, inmediatamente, se dirigió a una mesa VIP para después estar junto con con Orlando Bloom, quien hoy por hoy parece ser la peor pesadilla de Justin Bieber.

Al principio, Orlando Bloom se encontraba en la mesa adyacente de donde estaba Selena Gomez, portando una gorra de béisbol como para no ser reconocido. Se dijo que solo habían platicado y apenas se dieron un beso en la mejilla, pero fotos publicadas posteriormente dan la sensación de que hubo más entre los dos.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm