En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Así era el trato entre Katy Perry y Selena Gomez antes de Orlando Bloom. Te sorprenderá

Así era el trato entre Katy Perry y Selena Gomez antes de Orlando Bloom. Te sorprenderá

Ya es sabido que Katy Perry no puede ver ni en pintura a Selena Gomez, luego de que esta fuese fotografiada en una actitud muy acaramelada con Orlando Bloom, pero, ¿cómo era la relación de las cantantes antes de este incidente? La respuesta puede asombrarte.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que, antes de que Orlando Bloom fuese la manzana de la discordia entre ambas, Katy Perry no solo estaba en paz con Selena Gomez, sino que podría decirse que tenían la mejor relación de respeto e, incluso, habrían estado a puertas de entablar una sólida amistad.

No exageramos. En su cuenta de Instagram, Selena Gomez publicó un video del inicio de su gira Revival, en el cual se le ve cantando su sencillo ‘Same Old Love’, y recibió un sinnúmero de ‘likes’. Y a que ni te imaginas quién fue una de las tantas personas que dio su visto bueno.

Exacto, fue Katy Perry. Ello demuestra que, al menos hasta el 7 de mayo, ella y Selena Gomez se respetaban mutuamente como artistas hasta que Orlando Bloom, quien se supone tiene un romance con la intérprete de ‘Roar’, posó su mirada y mucho más que eso sobre la expareja de Justin Bieber.

Una fuente consultada por Hollywood Life señaló que las amistades de Katy Perry, antes de que esté con Orlando Bloom, le advirtieron sobre el historial de chico ‘playboy’ del actor, pero la cantante prefirió hacer oídos sordos.

“Katy (Perry) se inclina por confiar en Orlando (Bloom) y está pensando que él no hizo nada malo, a pesar de que las imágenes parecen mostrar algo diferente”, dijo la referida fuente, que además indicó que la artista de 31 años, más bien, culpa de todo a Selena Gomez, a quien quiere muy lejos de su vida y de la del actor.

En esta historia de amores y desamores, quien estaría perdiendo no es solo Katy Perry, sino también Justin Bieber, quien aparentemente tenía toda la intención de reconquistar a Selena Gomez hasta que Orlando Bloom se apareció.

Aquella misma noche, según allegados a Justin Bieber, él tenía planeado hacerle una sorpresa a Selena Gomez, algo así como llenar su camerino de flores, pero eso nunca ocurrió y, para sus desgracia, apareció Orlando Bloom.

Más de Música

Programación