Noticias

¡Katy Perry sorprendió a sus seguidores al confesar esto!

2017-03-20 11:07:22
compartir
Foto 1 DE 1
¡Katy Perry sorprendió a sus seguidores al confesar esto!
¡Katy Perry sorprendió a sus seguidores al confesar esto! (Getty Images)

Cuando Katy Perry lanzó la canción ‘I Kissed a Girl and I Liked It’ en 2008, muchos se preguntaron sobre la sexualidad de la cantante. “¡La verdad sea dicha, hice más que eso!”, dijo a la audiencia de la gala del 207 HRC, en Los Ángeles, mientras aceptaba el premio nacional de la igualdad.

“En ese momento no sabía muchas cosas de la vida. Lo que sí sabía era que tenía curiosidad, mucha, e incluso entonces sabía que la sexualidad no era tan blanca como el vestido que llevaba”, agregó.

Además, Katy Perry detalló: “pero en 2008, cuando salió esa canción, supe que comencé una conversación que gran parte del mundo parecía bastante ansioso por cantarla”.

Asimismo, la cantante profundizó un poco más sobre su educación religiosa y cómo “rezaba a los gays en los campos de Jesús”. Sin embargo, pronto su “burbuja empezó a estallar” y descubrió a personas que eran diferentes que ella.

“Estas personas no eran nada de lo que me habían enseñado a temer. Eran las personas más libres, fuertes, amables e inclusivas que he conocido. Ellos estimularon mi mente y llenaron mi corazón de alegría. Estas personas son realmente magia, y son mágicas porque están viviendo su verdad”, señaló Katy Perry .

Además, la cantante añadió que le habría sido mucho más fácil quedarse con la “chica políticamente correcta”. “Ya no puedo sentarme en silencio”, dice. “Tengo que defender lo que siento que es verdad y eso es igualdad y justicia para todos, punto”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Mientras Shawn Mendes daba un entrevista durante los iHeart Radio Music Awards, las cámaras captaron el momento exacto en que Katy Perry hizo de las suyas y le tocó el trasero al cantante.

“Alguien me estaba tocando el trasero. Disculpen”, dijo Shawn interrumpiendo la charla. “Oh, era Katy Perry quien me estaba tocando el trasero”, bromeó luego el intérprete de ‘Stitches’.

Por otro lado, tras hacer pública su separación de Orlando Bloom, y aunque ya surgieron rumores de una supuesta infidelidad, Katy Perry finalmente se pronunció y aclaró que ambos siguen en muy buenos términos.

“Qué tal una nueva forma de pensar para este 2017. Aún puedes ser amiga y amar a tus exparejas. ¡Nadie es una víctima o un villano, busquen una vida!”, publicó la cantante en su cuenta personal de Twitter.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios