Katy Perry en The Sims 3 Showtime

Katy Perry en The Sims 3 Showtime

Katy Perry acaba de firmar un contrato con Electronic Arts, la compañía que maneja The Sims, para aparecer en la franquicia.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Además de ver a Katy Perry caracterizada como una “Sims”, Katy aparecerá en comerciales y en diversas piezas de la campaña para impulsar las ventas de The Sims 3 Showtime, juego en el que los participantes pueden ser cantantes, acróbatas, magos o DJs.

Katy Perry quien fue vista con nuevo look para la nueva campaña de adidas asegura que siempre se vio como un dibujo animado así que está más que emocionada con su aparición; incluso está colaborando con los looks, accesorios, muebles y props que usará su personaje.

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te cuenta que The Sims 3 Showtime sale a la venta en marzo. 

Fuente: NME
Video: TheSims 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm