Noticias

Katy Perry dio un adelanto de su nuevo single, 'Chained To The Rythm' [VIDEO]

2017-02-08 09:11:02
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry dio un adelanto de su nuevo single, 'Chained To The Rythm' [VIDEO]
Katy Perry dio un adelanto de su nuevo single, 'Chained To The Rythm'. (Getty Images)

Chained To The Rythm’ es el título del primer single del próximo álbum de estudio de Katy Perry, que se estrenará el viernes 10 de febrero.

Mediante su cuenta personal de Instagram, La cantante compartió lo que parece ser parte del videoclip del tema, en el que aparece encadenada a una bola de discoteca.

Why are we all so chained… #FRIDAYTHE10TH

Un vídeo publicado por KATY PERRY (@katyperry) el

La producción de ‘Chained To The Rythm’ corre a cargo de Max Martin, quien ha sido productor de los éxitos más reconocidos de Ariana Grande, Britney Spears y Taylor Swift.

Cabe indicar que que Katy Perry planea presentar la canción en exclusiva durante la gala de los premios Grammy, que se realizará este domingo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

¡Es oficial! Katy Perry se presentará en la ceremonia de los premios Grammy 2017, así lo confirmó el pasado lunes la Academia de la Música mediante su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, Katy Perry demostró que no teme jugar con su cabello, y así es como cada cierto tiempo la tiñe de colores extravagantes, terminando con looks bastante arriesgados.

Esto mismo sucedió el pasado fin de semana. En medio de la celebración del cumpleaños de su novio Orlando Bloom, la cantante mostró su nuevo cambio de look.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios