Noticias

Katy Perry revela cómo Orlando Bloom la ayudó a superar la depresión

2020-01-13 08:00:40
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry revela cómo Orlando Bloom la ayudó a superar la depresión
Katy Perry confesó que superó su depresión gracias a Orlando Bloom. (Foto: Facebook.com/katyperry)

¡Se confesó! Katy Perry reveló cómo fue que su prometido, el actor Orlando Bloom, quien es mayor que ella por siete años, la ayudó en su lucha contra la depresión, además de darle una nueva perspectiva de la vida.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘Last friday night’ reveló -en la última edición de la revista Vogue India- cómo fue que Bloom logró ayudarla a ‘quitarse el veneno’ y afirmó que él es la única persona que la ayudó en este complicado “viaje emocional”, como ella misma llama.

“Orlando es un ser muy sabio. Cuando nos conocimos me dijo que nos íbamos a sanar mutuamente y quitar el veneno, y realmente lo hacemos. Es agotador, pero nos apoyamos uno en el otro”, inició Perry al momento de referirse a su novio y futuro esposo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

“Nunca tuve una pareja que estuviera dispuesta a emprender un viaje emocional y espiritual como Orlando. Es un gran desafío, porque estás enfrentando constantemente cosas que no te gustan de vos. Es como una limpieza sin fin”, confesó para Vogue India.

¡OTRO CASO DE PLAGIO! KATY PERRY ES ACUSADA DE 'ROBAR' EL RITMO DE UNA CANCIÓN CRISTIANA

La cantante también afirmó que fue a terapia y probar plantas medicinales para poder combatir lo que sucedía en su lucha interna. “Tengo un compañero que está siempre en busca del equilibrio. Orlando es muy espiritual. Él es mi ancla, que me mantiene con los pies sobre la tierra, y es muy real. No es el fanático número uno de Katy Perry, sino el fanático número uno de Katheryn Hudson”, dijo en alusión a su nombre real.

Katy también comentó que se deprimió y llegó a no querer levantarse de la cama. “En el pasado, pude superarlo, pero esta vez sucedió algo que me hizo caer muchos escalones. Realmente tuve que emprender un viaje de salud mental, aunque la prensa cada un par de meses me convierte en ‘Perry, la piñata’, afortunadamente ya no siento que necesito su aprobación”, mencionó.

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 
Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy.
En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo