Noticias

¡Katy Perry publica el trailer del videoclip de 'Swish Swish'! [VIDEO]

2017-08-21 10:14:34
compartir
Foto 1 DE 1
¡Katy Perry publica el trailer del videoclip de 'Swish Swish'! [VIDEO]
¡Katy Perry publica el trailer del videoclip de 'Swish Swish'! [VIDEO]

Katy Perry ha publicado el 'trailer' de su nuevo vídeo para ‘Swish Swish’, su single con Nicki Minaj, que se estrena esta semana.

El video, al parecer, no tendrá nada que ver con las “drag queens” que aparecieron en la actuación del tema en Saturday Night Live el pasado mes de mayo y mucho con la temática de baloncesto de la letra de la canción, en la que Perry canta “swish swish bish, another one in the basket”.

Katy Perry publicó el tráiler del videoclip de ‘Swish Swish’, el single que comparte con Nicki Minaj. El video, que será estrenado esta semana, parece que no tendrá relación con ‘drag queens’ o algo por el estilo, como aparecieron en ‘Saturday Night Live’, en mayo.

Este nuevo audiovisual, dirigido por Dave Meyers, contará de forma lúdica la historia de un partido de baloncesto entre ‘las cabras’ y ‘los tigres’, puesto como ‘el peor desastre de la historia’, dato que se adelantado en el teaser.

Tendrá la participación de celebridades, como la escritora Molly Shannon, el atleta Thor ‘The Mountain’ Björnsson, Christine Sydelko y Gaten Matarazzo, el chico que interpreta a Dustin en ‘Stranger Things’. Además, Nicki Minaj saldrá haciendo de sí misma.

Katy Perry, quien estará de presentadora en los MTV Video Music Awards, ha logrado llegar a las más de 250 millones de visitas con ‘Swish Swish’, a pesar de que este sencillo no ha conseguido estar entre las 100 canciones más vendidas en los Estados Unidos.

Pero, al mismo tiempo, es el tema más escuchado de la cantante en Spotify y está cerca de conseguir 90 millones de reproducciones. Esperemos que el lanzamiento del videoclip haga que ‘Swish Swish’ crezca más y más. 

¿POR QUÉ AHORA LUCE CON EL CABELLO CORTO?

Hace tiempo que Katy Perry dejó atrás su cabellera larga y negra, y nos estábamos preguntando por qué. Podría haber sido simple capricho, ganas de experimentar, pero hay algo mucho más significativo detrás.

En el programa de Ellen DeGeneres, la cantante de ‘Bon Appétit’ recordó que su actual look lo tiene desde mayo y que, si optó por tal cambio, fue antes que nada porque para entonces ya tenía su melena algo corta, así que no tenía muchas opciones.

Pero más importante que eso, indicó Katy Perry, fueron sus ganas de “intentar redefinir lo que la belleza significa para mí”. En otras palabras, quería saber que podía sentirse hermosa aun sin el cabello largo, señaló glamour.com.

-> ¿KATY PERRY Y TAYLOR SWIFT ESTARÁN JUNTAS EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS?

“Ahora no puedo esconderme detrás de él (su cabello). Quería saber que todavía podía sentirme bella y amarme. Es divertido, liberador, libertador”, comentó la cantante. Y así, añadió, no solo revaloró lo que es ser bella, sino también lo que es ser femenina.

Comentarios