Noticias

WTF! ¡Katy Perry le tocó el trasero a Shawn Mendes! [VIDEO]

2017-03-08 12:01:19
compartir
Foto 1 DE 1
WTF! ¡Katy Perry le tocó el trasero a Shawn Mendes! [VIDEO]
¡Katy Perry le tocó el trasero a Shawn Mendes! (Getty Images)

Mientras Shawn Mendes daba un entrevista durante los iHeart Radio Music Awards, las cámaras captaron el momento exacto en que Katy Perry hizo de las suyas y le tocó el trasero al cantante.

“Alguien me estaba tocando el trasero. Disculpen”, dijo Shawn interrumpiendo la charla. “Oh, era Katy Perry quien me estaba tocando el trasero”, bromeó luego el intérprete de ‘Stitches’.

Luego de esto, Katy Perry siguió su camino, mientras que Shawn Mendes quedó impactado y no sabía cómo digerir lo sucedido. Su reacción fue tan graciosa que las redes sociales se llenaron de memes al respecto.

“Disculpen, estoy impactado”, dijo Mendes tratando de explicar su actitud distraída tras el acto. “Nunca la había visto”, finalizó el cantante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Tras hacer pública su separación de Orlando Bloom, y aunque ya surgieron rumores de una supuesta infidelidad, Katy Perry finalmente se pronunció y aclaró que ambos siguen en muy buenos términos.

“Qué tal una nueva forma de pensar para este 2017. Aún puedes ser amiga y amar a tus exparejas. ¡Nadie es una víctima o un villano, busquen una vida!”, publicó la cantante en su cuenta personal de Twitter.

Por otro lado, el manager de Katy Perry contó a Us Weekly que la cantante y Orlando Bloom habían decidido darse un tiempo. “Antes de que los rumores o las falsificaciones se salgan de control podemos confirmar que Orlando y Katy se están tomando un espacio respetuoso y amoroso en este momento”, señaló.

La noticia cayó como balde de agua fría, ya que la pareja no había protagonizado rumores negativos sobre su relación, e incluso posaron juntos en el after party de los Oscars organizado por Vanity Fair.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios