Katy Perry se transforma Úrsula, la bruja de 'La Sirenita'

Katy Perry se transforma Úrsula, la bruja de 'La Sirenita'

Katy Perry siempre nos sorprende con sus constantes cambios de looks. Hace unos días lució una larga melena para promocionar su tema ‘Con calma remix’ junto a Daddy Yankee, y ahora se ha transformado en una villana de Disney muy conocida. Se trata de Úrsula, la malvada bruja de la película ‘La Sirenita’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘Roar’ se vistió de Úrsula para asistir a la última gala del programa ‘American Idol’, donde es parte del jurado. Katy Perry no solo lució como el malvado personaje, sino que también imitó sus gestos.

A través de su cuenta de Instagram, Katy Perry compartió varias fotos donde podemos ver su increíble look. La cantante pop llegó con un traje negro del que salen los tentáculos que ella sujetaba mediante unos hilos transparentes. Accesorios de caracola y maquillaje morado completaban el look. 

Katy Perry, al igual que millones de personas, es fanática del mundo Disney. Hace no mucho tiempo utilizó un traje de dos piezas de falta y top inspirado en la sirena pelirroja Ariel y unos accesorios que hacían referencia a Mickey Mouse. 

Cabe destacar que el nuevo tema de Katy Perry y Daddy Yankee tiene actualmente más de 11 millones de reproducciones en YouTube. Está dando la hora en las principales plataformas de música. 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2,700 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación