Noticias

Katy Perry se vistió como un piano durante su actuación en el Jazz Fest

2019-04-29 18:35:50
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry se vistió como un piano durante su actuación en el Jazz Fest
Katy Perry se vistió como un piano durante su actuación en el Jazz Fest (Foto: Getty)

Recientemente, la cantante Katy Perry se presentó en el Jazz & Heritage Festival de Nueva Orleans. La intérprete de ‘Roar’ ofreció un espectáculo increíble. No solo entregó lo mejor de su repertorio musical, sino que también brilló con un alucinante atuendo de piano. Katy parecía, literalmente, un piano humano. 

La artista estadounidense subió al escenario vestida con un traje de color blanco y negro, que estaba diseñado para parecerse a las teclas de un piano. La cantante combinó esta vestimenta con unas mangas de color rosa y un sombrero que tenía el dibujo de una nota musical. ¡Lucía hermosa! 

¿YA ESCUCHASTE EL REMIX DE 'CON CALMA' DE KATY PERRY Y DADDY YANKEE?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Conexión POP  (@conexionpop) el

Este no fue el único atuendo genial que Katy Perry presumió durante su actuación en el Jazz Fest. En un momento dado, la intérprete de ‘Dark horse’ lució un traje metálico de color purpura claro con alas atadas a la espalda y botas a la altura del muslo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RETRO OF KATY (@retroofkaty) el

Esta es la segunda vez que Katy Perry es noticia por su vestimenta en la última semana. Recordemos que, en el último episodio de ‘American Idol’, la cantante se vistió como la bruja malvada Úrsula de la clásica película ‘La Sirenita’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Siempre es genial ver los coloridos atuendos de Katy Perry. Cuéntanos qué te pareció la vestimenta que la cantante usó durante su actuación en el Jazz Fest. No te olvides de comentar. 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2,700 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745