En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Katy Perry publicará el videoclip de 'Small talk' este viernes

Katy Perry publicará el videoclip de 'Small talk' este viernes

A inicios de este mes, la cantante estadounidense Katy Perry lanzó su nueva canción ‘Small talk’. Se trata de su segundo sencillo en 2019, después de ‘Never really over’. Ahora, la estrella pop ha revelado la fecha de estreno del video musical de este tema. Este viernes podremos ver el esperado videoclip. ¡Genial!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la prometida de Orlando Bloom publicó un adelanto del videoclip de ‘Small talk’ y escribió: “Echa un vistazo al detrás de cámaras de ‘Small talk’. El video saldrá este viernes 30 de agosto”. 

El clip inicia con una reunión entre Katy Perry y los productores del videoclip. Todos se encuentra en Los Ángeles. La intérprete de ‘Roar’ habla sobre las necesidades de reparto muy específicas para este proyecto audiovisual. “Quiero los perros de Jennifer Aniston. Quiero los perros de Brad Pitt. Quiero perros estrellas”, dice.

    Luego podemos apreciar imágenes de algunos perros desfilando. En poco tiempo, el adelanto tiene más de 300 mil reproducciones y los fanáticos están muy emocionados. Todos ya se mueren por ver el nuevo video musical de Katy Perry.

Cabe destacar que, para la creación de ‘Small talk’, Katy Perry trabajó con Charlie Puth, quien se encargó de la producción del tema.

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2,700 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.