En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Katy Perry y Russell Brand avanzan rápido

Katy Perry y Russell Brand avanzan rápido

 

Juntos son, sin duda, la pareja del momento: Katy Perry y Russell Brand. Y si bien su noviazgo empezó hace muy poquito, parece que la cosa va en serio y avanza bastante rápido…

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo comenzó con un poema que Russell le envió a Katy, poco después de haber estado coqueteando con ella en la gala de los MTV Video Music Awards de este año.
Al parecer, este poema iba con una nota en la que el actor solicitaba otro poema a cambio. Y ella cumplió, aunque a su manera: la cantante le envió una foto de sus pechos con la palabra "poema" escrita entre ellos.
Ya disfrutaron de un fin de semana en Tailandia. Y hasta sus amigos comentaron que ambos andan súper enganchados.

Brand reveló que ha estado sobrio por 7 años y que ya está "listo para tener hijos". Claro que no especificó si sería con Perry… Pero hay que aclarar que antes, al comenzar la entrevista, el cómico dijo que Katy es "adorable" y que, gracias a ella, está "viviendo todo de una manera distinta ahora".

Fuente: MTV

Mientras esperamos algo nuevo con Katy Perry, checa a este petiso bailarín en Planeta 107.7 tu música en inglés, la radio de The Killers en Lima:

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.