En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Katy Perry y su espectacular show en el medio tiempo del Super Bowl

Katy Perry y su espectacular show en el medio tiempo del Super Bowl

Katy Perry realizó una gran performance en el medio tiempo del Super Bowl. Dejó a casi todo el Planeta con la boca abierta por la gran puesta en escena, pero hay quienes dicen que no fue la gran cosa. ¿Qué dices?

Perry entró en un león gigante cantando "Roar". Luego bajo para interpretar "Dark Horse" sobre una superficie alucinante.

"I Kissed a Girl" no podía faltar y contó con Lenny Kravitz. Después la escenografía cambió por completo para "Teenage Dream" y "California Gurls", donde aparecieron los tiburones que prometió.

Y llegó el turno de su segunda invitada, Missy Elliot. La rapera trabajó con Perry en el remix de "Last Friday Night" hace años y esta vez presentó temas propios: "Get Ur Freak" y "Work It".

Katy Perry volvió para cerrar su show con "Firework" volando sobre la multitud y claro que fuergos artificiales no podían faltar. El próximo año tiene que ser mucho mejor. 

¿Qué tal estuvo el show?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz

Foto: Getty Images
Video: abzzzMedia

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.