Katy Perry y Taylor Swift: se cumplen 3 años de su reconciliación

Katy Perry y Taylor Swift: se cumplen 3 años de su reconciliación

El 17 de junio de 2019, Taylor Swift estrenaba el video musical de ‘You need to calm down’, canción que es parte de su álbum ‘Lover’. Este tema es una defensa de los derechos del colectivo LGTB como de las mujeres que forman parte de la industria musical. Pero lo que más llamó la atención fue la aparición de Katy Perry en el videoclip. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En este videoclip participan figuras públicas de la comunidad LGTB, desde cantantes y drag queens hasta actores y presentadores. Sin embargo, el abrazo que se produce entre Taylor Swift y Katy Perry marcó un hecho histórico en la carrera de ambas artistas: su reconciliación después de varios años enfrentadas. ¡Increíble! 

Luego de 7 años de problemas y algunas indirectas bien directas que se lanzaban a través de canciones y videos musicales, la rivalidad llegaba a su final. Todo comenzó en mayo de 2018, cuando al inicio del ‘Reputation tour’, Katy Perry le envió una rama de olivo y una carta de disculpas que Taylor Swift subió a sus historias de Instagram.  

Después, Katy Perry publicaba unas fotos de las galletas que su colega le había regalado. “Paz al fin”, escribió en ese entonces. Finalmente, llegó la reconciliación oficial en el video musical de ‘You need to calm down’. Taylor Swift, vestida de papas fritas, y Katy Perry, vestida de hamburguesa, se daban un tierno abrazo con el que terminaban su rivalidad y empezaban una nueva amistad.  

¿Cuáles son los gustos de Katy Perry? 

Katy Perry es una amante de los deportes, y sus favoritos son andar en patines, el mini golf y el patinaje sobre hielo. La cantante de ‘Roar’ también tiene amor por los animales. Y uno de sus gustos favoritos, además de la música, es la moda. Para muchos, es considerada como la reina de la MET Gala.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación