En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ke$ha apoya campaña anti Bullying

Ke$ha apoya campaña anti Bullying

La cantante, en su serie documental My crazy beautiful life, compartió cómo se vio afectada por el acoso y el bullying durante la secudaria. Y se une a cantantes como Miley Cyrus, Demi Lovato, entre otros, que apoyan la campaña Love is Louder than the pressure to be perfect.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que la chica Tik tok utiliza su serie documental para llegar a sus fans y darles un mensaje anti Bullying. En un episodio de la serie, ella sale escribiendo, cantando y tocando Love into the light, pero con la letra modificada: "Sé que todos somos diferentes / pero el bebé es la vida / ¿Desde cuándo están estas diferencias tan mal/ que los niños están tomando sus propias vida? Además, vemos la interacción de la cantante con uno de sus fans quien revela ser intimidado en el colegio.

Ke$ha dice que "como alguien que ha sido intimidado durante toda mi vida, sé de primera mano cómo este tipo de victimización puedes destruir vidas y relaciones". Sobre su desición de trabajar con Love is louder manifestó que "es imperativo que nosotros potenciemos que los niños crean en el amor y el apoyo es más fuerte que nadie". Eso sí, Ke$ha menciona que no solo se ha visto acosada en el colegio, sino que actualmente los medios y la prensa, la han hecho sentir terriblemente esta sensación otra vez. La cantante ha tenido al iniciativa de invitar a sus seguidores a tomar un foto relacionada con Love is Louder. Tienen que subirla y compartirla con el hashtag #loveislouder antes del 21 de mayo.

Luego elegirán las mejores imágenes para que aparezcan en el último capítulo de su documental el 28 de mayo.

¿Crees que esto ayude para bajar los índices de Bullying en colegios y entre niños?

Fuente: Popcrush
Foto: MTV act
Video: ThayeUploads

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.