Ke$ha mejora

Noticias

Ke$ha mejora

2011-06-15 07:10:25
compartir
Video

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te cuenta que el sentido de la moda de Ke$ha va mejorando… de a pocos. Este martes, las puertas del Museo de Arte Moderno de la ciudad de Nueva York abrían sus puertas para acoger en su seno la segunda edición de la gala Amfar Inspiration a favor de la lucha contra el sida. Bajo el lema Black Tie, Hot Metal, multitud de celebrities desfilaron con paso firme por la alfombra roja.

Kesha, mejoró notablemente los desastrosos looks a los que nos tiene acostumbrados. Con un cullote negro a juego con una especie de top, que a simple vista parece que lleva la espalda al aire, pero si nos fijamos mejor existe una tela horrible color carne que la cubre, la cantante hizo su paseíllo ante el photocall.

De la parte de abajo del atuendo sobresalía una capa a modo de falda que le cubría las piernas por detrás, las mismas que dejaba al descubierto por la parte delantera. Como complementos, un fantástico clutch plateado combinado con un solo guante de pedrería, muy a lo Michael Jackson.

Fuente: Europa Press

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo