En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Keith Richards se revela en biografía

Keith Richards se revela en biografía

Según los extractos de Life, las memorias de Keith Richards, publicadas por el diario británico The Sunday Times, la vida del rockero fue un continuo vaivén entre las drogas y el sexo, con un espacio más reducido para la música. El libro recoge también las relaciones entre Mick Jagger y Marianne Faithfull y otros personajes relacionados con los Rolling Stones.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Los secretos de la historia de los Rolling Stones, una de las bandas más carismáticas del siglo XX, salen a luz en un texto en el que Richards ajusta cuentas y parece no guardarse nada. "Apreciaba a Mike, pero no he pasado por su camerino en más de 20 años", escribe sobre Mick Jagger, con quien mantuvo tensas relaciones y al que llama “su majestad”.
Richards cuenta que mantuvo un encuentro sexual con Marianne Faithfull, entonces novia de Jagger y relata algunas intimidades que ésta le confió, como que Jagger tiene un "pito pequeño", en referencia a su órgano sexual. El guitarrista también cuenta un viaje por España con Brian Jones, uno de los fundadores del grupo, y la novia de éste, Anita Pallenberg, modelo, actriz, diseñadora y con la que después Richards tuvo dos hijos.
Además del sexo, Richards ahonda en las ocasiones en que fue detenido por la policía y sus constantes coqueteos con las drogas.

Fuente: Hechos de hoy

Mala hierba nunca muere… de todas no está demás un “don’t try this at home”. Ahora, aprovechando los Lunes Animados de Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te jugamos el clásico Harlem Shuffle de sus Satánicas Majestades, los Rolling Stones:

Y de plus, Don’t stop:

Para más de los Rolling Stones, escucha en vivo Radio Planeta vía Planeta online:
 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.