¡Kelly Clarkson anuncia embarazo en concierto!

¡Kelly Clarkson anuncia embarazo en concierto!

Nadie se esperaba este anuncio y menos durante un concierto. Kelly Clarkson está embarazada.

La cantante de “Heartbeat Song“ será madre por segunda vez, así lo anunció durante su show en Los Ángeles ayer (19 de agosto). Clarkson cantaba “Piece by Piece”, una canción que cuenta la relación que tuvo con su padre, cuando decidió lanzar la bomba.

“No todo el mundo nace con un papá genial o un gran modelo a seguir”, dijo Kelly a su público. “Me casé con una gran persona. No tenía planeado hacer este anuncio. Estoy totalmente embarazada, otra vez”, su público explotó de emoción.

“Esta no era la forma como quería anunciarlo. Mi maquillador me debe estar odiando en el backstage. No quería que piensen que estoy bajo medicación u otra cosa. Quisiera pedirle disculpas a mi esposo. Esto no fue planeado. Solo que estoy muy hormonal. Todo está bien. Aún no he vomitado yeh!”

Incluso la noticia no había llegado a oídos de la familia. “Creo que estoy un poco asustada de hablar con mi esposo”, agregó la cantante.

Este será el segundo hijo de Kelly Clarkson y Brandon Blackstock, quienes dieron la bienvenida a River Rose en junio de 2014.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / Aceshowbiz

Foto: Kelly Clarkson Facebook
Video: Shine On Media

 

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa