Kelly Clarkson estrena emotivo video para Invincible

Kelly Clarkson estrena emotivo video para Invincible

 

Kelly Clarkson acaba de lanzar nuevo video. Se trata del segundo single de "Piece By Piece", "Invincible". Esta balada fue compuesta por Sia, quien acaba de compartir el video del cover de California Dreamin'.

La primera ganadora de American Idol aparece cantando el tema que habla sobre esos momentos que caemos, pero luego resurgimos. Segumos adelante y somos 'Invencibles'. Primero está rodeada de cubos iluminados, que se rompen, transforman en hermosos seres humanos, que acompañan a Clarkson durante el resto del video.

Una clara referencia de dejar atrás los miedos, seguir, quererse y aceptarse. Parte de la letra dice: "Beat down on me, beat down like a waterfall/ Cause I can take on so much more than I had ever dreamed / So beat down on me, beat down like a waterfall / Cause baby I am ready to be free", canta Kelly Clarkson.

"Invincible" fue presentado en vivo en los Billboard Music Awards 2015 y sigue a "Heartbeat Song". Este tema le causó hace poco problemas a la cantante de "Stronger". La acusaron de plagio. Felizmente no hubo cargos y todo quedó ahí.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush

Video: kellyclarksonVEVO 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.