En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Checa la postal navideña de Kelly Clarkson al estilo Game of Thrones

Checa la postal navideña de Kelly Clarkson al estilo Game of Thrones

La serie Game of Thrones ha cosechado millones de fanáticos a lo largo del mundo, entre ellos, varias celebridades y famosos. Este es el caso de la cantante estadounidense Kelly Clarkson, que decidió mostrar su fanatismo en la postal navideña familiar 2015.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A modo de broma, la intérprete de ‘Don’t Rush’ sustituyó el clásico lema ‘Winter is coming’ de la casa Stark en la serie de HBO por ‘Christmas is coming’ y posó, junto a toda su familia, en divertidos disfraces.

En la imagen, la cantante, embarazada de cinco meses, aparece junto a su esposo Brandon Blackstock y la pequeña River Rose de 1 año y medio. También figuran los hijos de Brandon, Seth y Savannah. Todos vistiendo colores verde y rojo con una tendencia escocesa.

“Feliz navidad de parte del clan Blackstock @gameofthrones #gameofthrones #winteriscoming #riverisnotworried” compartió ella a través de Instagram.

Paralelamente, la cantante sigue promocionado ‘Piece by piece’, el séptimo álbum de su carrera. El material debutó con buen pie al colocarse en los primeros lugares de la lista Billboard y logró vender cerca de cien mil copias en la primera semana.

Precisamente, durante un concierto parte de su ‘Piece by piece’ tour en agosto pasado, Kelly Clarkson reveleó que estaba esperando su segundo hijo junto a Brandon. “No planeaba decirlo de esta forma… pero estoy totalmente embarazada”, confirmó la cantante en Los Ángeles.

Luego, a través de un post de Instagram, la pareja dio a conocer el sexo del bebé. “Entre otras noticias, River tendrá un pequeño hermanito. #Esunvarón. Estamos muy emocionados!”, señalaron en esa oportunidad.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.