Kelly Clarkson: "Nadie quería colaborar conmigo"

Kelly Clarkson: "Nadie quería colaborar conmigo"

Sintió como si fuera portadora de alguna enfermedad, porque nadie quería trabajar con ella.

Kelly Clarkson reveló que nadie quiso colaborar en su nuevo disco, "Piece By Piece". Asegura que tocó muchas puertas, pero siempre recibía una negativa. Solo un artista dijo que sí.

"Honestamente yo colaboraría con mucha gente, pero todo el mundo dice que no", dijo Clarkson en una entrevista. "No estoy bromeando……le pregunté a varias personas y no diré sus nombres, y está bueno, pero no sé".

"Le pregunté a varios buenos cantantes…algunas veces pienso que soy alguna especie de plaga o que tengo lepra. Algo así como 'si te acercas mucho…' No sé", explicó Kelly.

Sin embargo, resaltó que un cantante sí aceptó. "Logré que John Legend diga que sí. Está genial…..Es tan talentoso. Me siento muy bien con él".

Algunos portales piensan que nadie se anima a colaborar con Kelly por lo gran cantante que es. Su voz es increíble.  Es lo único que podría tener sentido. ¿Qué piensas?

Su nuevo disco llega el 3 de marzo, así que ahí podremos escuchar el dueto con John Legend. ¿Estará bueno?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Eonline

Video: kellyclarksonVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa