Noticias

Kelly Clarkson probó comida peruana y quedó encantada

2022-05-12 19:35:51
compartir
Foto 1 DE 1
Kelly Clarkson probó comida peruana y quedó encantada
Kelly Clarkson probó comida peruana por primera vez (Foto: Facebook)

Si hay algo de lo cual el Perú puede sentir muy orgulloso, es de su comida. Nuestra gastronomía es una de las mejores del mundo y muchas celebridades son fanáticas de ella. La última estrella internacional en probar uno de nuestros platos fue Kelly Clarkson. Lo hizo durante un reality de cocina y su reacción fue increíble. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante estadounidense de 40 años invitó a la ganadora del reality ‘Top Chef’, Stephanie Izard, a su programa, ‘The Kelly Clarkson Show’ para que prepare algunos platos peruanos. Kelly Clarkson tuvo la oportunidad de probar el ceviche y el pisco sour y quedó enamorado del plato y la bebida que son típicos del Perú. 

El primer plato que probó fue el tradicional ceviche, que llegó acompañado de leche de tigre. “¡Oh por Dios! Me siento poderosa comiendo esto”, dijo la intérprete de ‘Stronger (what doesn't kill you)’ luego de probar una cucharada. La chef le explicó que se trataba de una preparación donde el pescado es crudo. “Voy a probarlo de nuevo porque me quedó corto. Esto es realmente bueno, es increíble”, agregó. 

Luego la cantante degustó unas empanadas con mayonesa de huacatay y se enamoró rápidamente de ellas. “¡Oh Dios mío! Amo demasiado esto. Me gusta”, señaló mientras saboreaba la comida. Finalmente, probó un delicioso chicharrón de chancho. “Tu comida es tan buena por Dios. Solo estoy comiendo comida maravillosa enfrente de ustedes”, apuntó. 

Para cerrar con broche de oro, bebió el famoso pisco sour. “Salud por mi primer pisco sour hoy”, dijo la artista internacional.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo