Noticias

Kelly Clarkson realiza un sorprendente cover de 'Careless whisper'

2022-06-10 16:13:41
compartir
Foto 1 DE 1
Kelly Clarkson realiza un sorprendente cover de 'Careless whisper'
Kelly Clarkson volvió a sorprender haciendo un cover (Foto: Facebook)

Kelly Clarkson es dueña de una de las voces más imponentes de la industria musical. Recientemente, demostró todo su potencial al interpretar el famoso tema ‘Careless whisper’ del fallecido cantante George Michael. La estrella estadounidense hizo este cover durante su programa televisivo de NBC. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantautora de 40 años se mantuvo fiel a la versión original de jazz de Michael, tanto en la melodía del tema como en la voz del británico. El único cambio fue que su banda utilizó una guitarra acústica en lugar del riff de saxofón característico de ‘Careless whisper’. 

“Nunca volveré a bailar / Los pies culpables no tienen ritmo / Aunque es fácil fingir / Sé que no eres un tonto”, cantó Kelly Clarkson con mucho entusiasmo. La cantante estuvo con un vestido largo y estampado. Como era de esperarse, el video fue publicado en su canal de YouTube y rápidamente se ganó el cariño de todos sus fanáticos.  

KELLY CLARKSON PROBÓ COMIDA PERUANA Y QUEDÓ ENCANTADA

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Kelly Clarkson hace una versión de un tema de George Michael. Además de ‘Careless whisper’, la cantante ha interpretado los temas ‘Faith’, ‘Last christmas’ en su programa televisivo.  

Desde que lanzó su programa en NBC, Kelly Clarkson ha realizado varios covers que han emocionado mucho a sus seguidores. Algunos de los últimos que hizo fueron ‘Georgia on my mind’ de Ray Charles, ‘Smoky mountain rain’ de Ronnie Milsap y ‘Uninvited’ de Alanis Morissette.  

A continuación, te dejaremos la sorprendente versión de ‘Careless whisper’ de Kelly Clarkson. ¡No te la pierdas! 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo