En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Kelly Clarkson revela tracklist de Wrapped In Red próximo disco navideño

Kelly Clarkson revela tracklist de Wrapped In Red próximo disco navideño

La cantante ya había revelado que este año lanzaría un disco por navidad y lanzó la portada de Wrapped In Red.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega el tracklist del disco que llega a fines de octubre. Entre los covers que ha hecho Kelly Clarkson está Noche de Paz (Silent Night). 

El álbum cuenta con 14 temas y la cantante compartió la lista a través de una imagen en twitter, "Aquí está la lista oficial de my álbum de navidad "Wrapped In Red" :) Ya no puedo esperar para que ustedes lo escuchen".

Clarkson está trabajando en el sucesor del disco Stronger que salió en el 2011 y tiene previsto su lanzamiento para el 2014.

El Tracklist del álbum navideño es el siguiente:

01. Wrapped In Red (Canción original)02. Underneath The Tree (Canción original)03. Have Yourself A Merry Little Christmas04. Run Run Rudolph05. Please Come Home For Christmas (Bells Will Be Ringing)06. Every Christmas07. Blue Christmas08. Baby It’s Cold Outside (feat. Ronnie Dunn)09. Winter Dream (Canción original)10. White Christsmas11. My Favorite Things12. 4 Carats13. Just For Now08. Silent Night (feat. Reba McEntire & Trisha Yearwood)

Fuente: Digital Spy
Foto: Twitter Kelly Clarkson / Hudba. zoznam
Video: KellyClarksonVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.