Kelly Clarkson transforma Bitch Better Have My Money de Rihanna

Kelly Clarkson transforma Bitch Better Have My Money de Rihanna

Kelly Clarkson tiene una poderosa voz y cada tema que se anima a cantar cambia por completo. Ese es el caso de "Bitch Better Have My Money" de Rihanna.

La primera American Idol asistió a la BBC Live Lounge y cantó el segundo single del nuevo disco de Riri.  La madre de River Rose estuvo acompañada de un piano y un grupo de coristas.

Otros cantantes que han pasado por el Live Lounge de la BBC son Maroon5, Ed Sheeran, Taylor Swift, Jason Derulo, Ellie Goulding y más.

Kelly Clarkson está promocionando su nuevo disco, "Piece By Piece". Acaba de estrenar el video de su segundo single, "Invincible", canción compuesta por Sia.

Hace poco fue acusada de plagio por "Heartbeat Song", pero no llegó a mayores. Está preparándose para salir de gira y seguro estará acompañada de su pequeña hija. Kelly se convirtió en mamá por primera vez en 2014.

¿Qué tal está la versión de Clarkson? ¿Te quedas la original?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy

Video: BBC Radio 1
Foto: Facebook Kelly Clarkson / Rihanna

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm