En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Kelly Rowland llora en show en vivo

Kelly Rowland llora en show en vivo

La cantante se quebró mientras cantaba una nueva canción en Washington DC el domingo (26 de mayo), como parte del Lights Out Tour.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Kelly Rowland durante la performance derramó varias lágrimas, mientras cantaba Dirty Laundry, single de su próximo álbum.

Esta canción revela momentos muy difíciles de la vida de Kelly, como los celos que sentió, profesionalmente, del éxito que logró Beyoncé al cerrar la etapa de Destiny's Child.

Parte de la letra de la canción es "While my sister was on stage, killing it like a motherf***ker / I was enraged, feeling it like a motherf**ker / Bird in a cage, you would never know what i was dealing with / Went out separate ways, but I was happy she was killing it".

Este sencillo pertenece al cuarto disco de la cantante, Talk a good game, que será lanzado el 16 de junio. Mientras tanto Kelly está como jurado en el reality The X Factor.

Fuente: Digital Spy
Foto: zimbio / rhymeswithsnitch
Video: mikenasty25

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.